user_2399789 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por C2OnyxMadre mía el Ibiza ese está bajado hasta las trancas!!Muy bonito tu C2 Seba.El ibiza no lo usa precisamente para ir ala compra, jeje, en vivo está mucho mas wapo...Al mio voy a empezar a acerle kosas importantes a partir de yaque cosas IMPORTANTES le vas a hacer? se que cambio de color no...jejejej
flipaldinho parece mentira q no lo sepas boxster.......colectores 4-2-1,linea omp,suspension,llantas.....la de veces q nos habra dicho lo q le va a hacer al coche jejejeun saludo!!!!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por dj_boxster84 que cosas IMPORTANTES le vas a hacer? se que cambio de color no...jejejejEscrito originalmente por flipadinhoparece mentira q no lo sepas boxster.......colectores 4-2-1,linea omp,suspension,llantas.....la de veces q nos habra dicho lo q le va a hacer al coche jejeje
odex_c2 Pues a ver si es verdad q empiezas con los proyectos q ya llevas tiempo dandoles vueltas jejeHasta ahora solo te vi un par de pegatas tuning-carrefour en los traseros XDSALUDOSS
smalltoy joder!!! no os metais con sebas!! lo q pasa q lo kiere hacer bien y pa eso se necesita su tiempo!!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Pues a ver si es verdad q empiezas con los proyectos q ya llevas tiempo dandoles vueltas jejeHasta ahora solo te vi un par de pegatas tuning-carrefour en los traseros XDDurante este tiempo le puse tambien Bi-XenonY las pegatinas no son cromadas ni ponen TUNING, ponen Citroen Sport
seba_c2_vts Escrito originalmente por smalltoyjoder!!! no os metais con sebas!! lo q pasa q lo kiere hacer bien y pa eso se necesita su tiempo!!!Es mas dinero k tiempo PD: Es Seba sin S al final
seba_c2_vts Escrito originalmente por Papijavi El ibiza ese... como decirlo... me la pone dura.Añadido del leon cupra r, faldillas, yokohama parada, xenon, xenon en los antinieblas, frenos Seat Sport, Linea en el cristal... Está mu wapoh!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por Jastik Muy chulos los 3 gracias por poner las fotillos, siempre gusta ver pepinillos asi de wapos!!El otro dia fuimos a lavar el koxe kon unos kolegas y...Opel Corsa Gsi (pildorilla), Mini Cooper S, C2 Vts y Cupra 20Vt
seba_c2_vts Esta mañana estoy en la puerta de la nave de mi kurrelo y escucho unos petardazos... Yo ya sabian de donde venian (porke al lado ay un taller de mecanica deportiva y de competicion)... me asomo y ... MIKRO MAXINE!!Perdon por la calidad de las fotos pero eske las izo un kompañero kon su movil...
odex_c2 El cupra esta igual de bajito q el que la semana pasada me echo su cortina de humo encima intentando q me picara jejeSALUDOSS
smalltoy perdona seba!!! siempre t pongo la s.. jajaja. pues q deciros m kedo con el mini esta guapisimo!!! y q decir de el c2 se sale esta de competi total!! m encanta la toma de el techo en cuanto la encuentre se la pongo jejeje
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 El cupra esta igual de bajito q el que la semana pasada me echo su cortina de humo encima intentando q me picara jejeEl humo k echa ese cupra no es precisamente negro... es el 20Vt