Escrito originalmente por A_TRAMOOOOOO
tengo un c2 vtr 1.4i que casi tiene un año y creo que me estoi dando cuenta de que los problemas empiezan ahora...
PRIMERO se me estropeo la llave del mando(el espadin no abria)me lo solucionaron
SEGUNDO cuando llueve toda la noche seguido me entra agua por el maletero,segun eyos se soluciono cambiando unas gomas(pero me sigue goteando)
TERCERO el asiento suena a muelles como si fuera una cama vieja.lo llevare el lunes
CUARTO cada vez que cojo un pequeño bache suena un crujidito en el maletero,aun teniendolo vacio y bien cerrado(es bastante molesto)
abra que acudir a la garantia
alguien de vigo recomienda un taller de alrededores o centro.espero que la idea que me estoi cogiendo del c2 pueda cambiar.
un saludo
Jjejejje, tio, tienes la mayoria de los tipicos problemas del C2 de esos q no esq vayan a provocar q se te estropee el coche pero hacen muy molesta e irritante su conduccion.
En mi caso me han pasado tanto el 3º como 4º de los ejemplos q has puesto, y ambos los he solucionado,¿como?, tirando de garantia.
El asiento me cambiaron el soporte en principio, si los del taller te dicen para hacerlo diles q no se molesten que van a tener q volver a pedirlo y a la siguiente vez entero, te lo digo por propia experiencia. Si quitas el recubrimiento esponjoso al asiento ves todo el esqueleto de este y hay 40000 piezas tanto metalicas como plasticos, podria sonar cualquiera de ellas, loq pasa es q en mi caso me chirriaba al cojer las curvas tambien, iba haciendo wiii wiwi wiwiwiwi wiiii, vamos, pa pegarte un tiro.La verdad es q no me pusieron ninguna pega y me lo cambiaron en seguida, lo unico malo fue tener q cambiarlo dos vcs.
En loq respecta al sonido del malatero lo explique en otro hilo, pero bueno, te lo vuelvo a poner aqui en plan resumido:
Si te fijas en la puerta superior la goma del cierre no se acopla del todo con otra goma en la inferior, de hecho en la inferior no hay ninguna goma, tan solo arriba y en los lados. Esta goma superior al acoplarse se acopla contra una parte de la carroceria de la puerta inferior, la cual tiene una capa de pintura metalizada. Lo q pasa es que toda carroceria tiene cierta oscilacion, no son totalmente rigidas, asiq se desplaza un poco la superior sobre la inferior de forma lateral y el roce de la goma con la pintura hace lo mismo que si tu te labas la mano y la pasas por un cristal limpio; chirria.
Solucion?????: A mi me ajustaron mas las cerraduras de la puerta inferior para que al cerrar cerrara mas apretado, pero loq pasaba es q no cerraba la puerta

, y para cerrarla(si es q lo conseguia a la 20º vez) habia que darle un ostion asiq le dije que hiciera lo contrario, aflojarla, y me dijo que entraria agua y que volveria a ir diciendo q entra agua, asiq le dije q la dejara como estaba. Pues la solucion fue dejarla "como estaba", loq pasa es q no la dejo exactamente igual q al principio, sino un pelin mas apretada, y ya dejo de chirriar. Lo peor de estos problemas es que no son por mala fabricacion, sino por mala ingenieria, y por mucho que cambies las piezas tendran todas ese problema, loq unico con loq jugaras es q en unas se reflejara mas q en otras.
Bueno, al final no ha sido tan breve

A ver si consigues solucionar las dos cosas.
Talueeeeeee