Ayer, tras recoger el coche nuevo en el concesionario, voy a casa, apago y cierro el coche. Es de noche, y hay una lucecilla dentro que me llama la atención y sigue encendida.
Abro, entro y veo que es la del regulador de altura de los faros, la que está justo debajo de la ruedecita con el 0, 1, 2,... El coche está apagado, las luces también... y yo mosca.
Vuelvo a cerrar el coche, y a los 2 minutos o así, oigo un clanck (como si el ventilador, o batería se parase) y la luz se apaga.
Hoy he visto que pasa lo mismo, que "esa" luz, es la única que queda encendida una vez apago/cierro el coche. Sé que es una tontería, pero al ser nuevo, me moskea, jeje. Será simplemente, que está configurao pa que dure más tiempo encendida? Supongo, pero que sea solo esa la que queda encendida....
Bueno, espero me saqueis de mi dudilla.
Y nada, para el que esté pensando en cogerlo Sensodrive... que no lo dude. Aun llevo la L (me quedan 2 meses), y es el invento del siglo. Sólo tengo el coche desde ayer, pero justo pillé carabana, y yo tan tranquila. Algo menos de que preocuparme!
Y nada, gracias a todo el foro, me habeis servido de mucha ayuda a la hora de elegir coche, y a el comercial lo he vuelto loco!! jeje. Ahora sólo me queda hacerme con el Bluetooth