Escrito originalmente por Exclusive2
Buenas que tal estais? Primero de todo deciros q estoy mu contento de tener un citroen c4 Hdi de 92cv LX con pack Lx mas aleron, vereis hoy e ido a repostar mi coche estando ya en reserva practicamente, pues lo llene a tope hasta q el bokerel se corto ya q no entraba mas diesel en total 56 litros, pues bien puse a cero el contador parcial del c4 para saber cuanto puede acer de kms con este deposito, hice como no un pekeño viajecito de barcelona a castelldefels ida y vuelta yendo a 80 kms/h aproximadamente (en autovia) ya q como muxos sabreis estamos dentro de los limites de la ciudad condal xD, cuando acabe el viaje en total 50 kms el coche m indicaba q era capaz de llegar a acer asta 1500 kms con un consumo medio de 3,5 litros a los 100kms, intentare poneros una foto aver si m sale xq no se como va esto, pero creeis q marca bien el ordenador abordo sobre mi consumo? si es asi seria una pasada no? y estaria llegando a acer el consumo q pone en la ficha tecnica jejeje, deciros q tb soy supertrankilo pisandole y q solo tiene 1735 kms hechos mi coche. Gracias y un saludo a todos.
Por indicar...te puede indicar misa...otra cosa es la realidad. El trayecto para valorar (50 kms) es muy corto y si vas a esa velocidad es una velocidad irreal. Me explico...puedes ir a 80, pero podrás frenar, recuperar, acelerar, incorporarte, entrar en una vía de 100 km/h...es decir, que ese consumo sería muy bueno si el trayecto fuese más largo pero en cuanto te metas a ciudad, pilles semáforos, atascos, arranques-pares se te empieza a subir el consumo que da gusto. Amí me ha llegado a marcar 3,8 L/100 km pero en cuanto he cumplido una de las condiciones que te dije...el minimo que he visto es el actual...5,2 L/100 km y haciendo unos 800 km máximo. Y otra cosa, excesivo sería si consumiese 7-8 L/100 km como me pasaba a mí al principio el HDI 70 CV.
Un saludo