Hola, tengo un problema con mi coche, tiene 2 anos y medio, y unos 57.000 km. Desde la semana pasada estoy teniendo n problema, el fusible n 8 de 20 A se funde, lo he levado a un mecanico que esta junto a mi casa, ya que no me aaracaba y nosabia por lo que podia ser. Vivo en italia, y es problema doble.
Despues de que lo viera un electronico, he visto que han cambiado el fusible por otro de 30 en vez de 20, el viernes fue bien, no lo he tocado en todo el fin de semana, pero esta manana, he ido a un pueblo a unos 40 km de donde vivo, y cuando he ido a aarancarlo otra vezno ha funcionado, luego me espere una media hora tres cuartos y ha arrancado.
Luego he ido a la citroen de aqui de donde vivo, Unos 45 0 50 km, he llegado y no he parado el coche para que no me dejara tirado alli, el sr. muy amable me ha dicho que cerraban y que se lo llevara a las 14:30 para verlo pero cuando iba a casa se me ha parado en medio de la carretera.
Y evidentemente no arranco, ahora voy a ver si me arranca y lo puedo llevar, Antes de que me vuelvan a timar, (aunque ahora supongo que como es la casa oficial no lo haran), puede alguien decirme a uqe puede ser debido esto.
Creo que el fusible 8 es el del motor de arranque, a algunos os ha pasado algo parecido??