Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por sportc2
Muchas gracias por vuestras respuestas. El coche lo voy a llevar a la citroen, hay que aprovechar la garantia, jejeje y además lo tengo que llevar de todas maneras que me han rascado la puerta del copiloto en el aparcamiento de un centro comercial, mucha envidia por el mundo adelante hacia nuestros c2 jajajaja. Ah, y con los km que tiene encima el coche (14000) me recomendaríais un cambio de aceite?es que a mi esos 30000 me parecen demasiado, que pensáis?
Gracias y un saludo!
Si lo tienes que llevar que te le echen 2 gotas si quieres pero hazme caso y mira hasta donde se sube al estar caliente y luego valoras ok?
Yo justamente acabo de cambiarle el aceite y los filtros con 14000km.
30000km es una burrada (dicho por mecanicos) asiq yo lo hare normalmente cada 20000-25000km como muchisimo. El 1er cambio siempre recomiendan hacerlo antes x eso del rodaje y tal q se llena el aceite mas de mierda por eso lo anticipe y ya te digo q se le nota
SALUDOSS
Si, básicamente haré lo que me has recomendado Odex_C2. En cuanto lo lleve a la citroen os comento como ha ido el tema de lo del refrigerante y miraré luego si sigue bajando el nivel porque si siguiese bajando seria un problema del circuito, fugas y demás y estando el coche en garantía pues a darles la lata jejeje y también les comentaré lo del cambio de aceite y filtro.
Gracias y un saludo chavales!