elax Quisiera ir grabando unos cd´s y asi hago espacio en el hd pero no se si coge las carpetas o tengo que grabar las pistas solo y los caracteres que reconoce para que me "lea" bien las canciones.¿me ayudais?
esko_vts yo en mi c2 tengo un radio cd mp3 ke lo pedi komo extra al komprarme el coxe y los cd mp3 los grabo kon karpetas y me los lee perfectamente y sin ningun problemaUn saludo
scavened Escrito originalmente por Esko_VTS yo en mi c2 tengo un radio cd mp3 ke lo pedi komo extra al komprarme el coxe y los cd mp3 los grabo kon karpetas y me los lee perfectamente y sin ningun problemaUn saludo¿Qué ta pasao en esa boquita mi arma?
esko_vts Que que me acaban de salir los dientes y no bocalizo bien jejejPorque lo dices??por las "K" y las "X" para abreviar??Unsaludo
esko_vts no hombre, tu en el cd metes las carpetas con canciones y se van reproduciendo la carpeta que tu elijas con todas las canciones de esa carpeta seguidas, tambien puedes pasar de una carpeta a otra si metes alguna musica que te deje de gustar
luthiennn ya se como va, hay que ir dandole a list (refresh ¿?) y aparecen las carpetas y los títulos de las canciones en la pantalla.
elax Escrito originalmente por Luthien_Nimrodel gracias no tenia ni idea xD, probaré con cd regrabable por si acaso jeje.¿y lee las pistas que tienen mas de 25 caracteres?
luthiennn no me he fijado, lo que hago es que a los títulos les quito la numeración del principio, y escribo el título de la canción y detrás el del artista para aprovechar más la pantalla.
esko_vts Yo nunka me e fijado al meter las kanciones al CD los karacteres ke tenian y aun asi me las a leio todas sin ningun problemaUn saludo