Escrito originalmente por smalltoy
stoy con jacks!!! o sino el mini... pero no repetiria con un c2. ( y no m a dado ni un problema )
A ti Smalltoy loq pasa es q te gustan las emociones fuertes, al final todo te acaba sabiendo a poco,no???!!

Respecto a lo del FIAT 500, he leido que en acabados bastante mal, y si ya le añadimos la escasa fiabilidad de los FIAT, yo por mi parte al menos, de los ultimos que elegiria.
El motor de Suzuki Swift es un poco tragon y no muy de ultima generacion pero tira muy bien; el coche en si esta muy bien.
El tigra, ya se que he puesto la version descapotable, pero esq queria poner un OPEL de entre 100 y 125 cv de gasolina del segmento compacto y esq es lo unico que he encontrado tiossssss. A mi externamente me gusta mucho pero es carisimo y tanto el swift como el VTS como el MINI le superan en prestaciones, incluso con menos motor, asiq lo unico q tiene de especial es que es descapotable :S
El 207, a mi al menos no me gusta externamente, ni tampoco la mayoria del resto de Peugeot, y de motor bien, pero no le hace sombra a su primo VTS.
Micra........esq es mu feeeeeoooooooooooo........
Clio, muy caro para ser Renault, con loq vale me compro todos los de esta comparacion excepto el MINI y con loq me sobra me voy de viaje dos meses con todo incluido a Lanzarote. Y de motor, a mi casi todos los renault me parecen perezosos en prestaciones, no es una marca que me compraria precisamente.
MINI, un coche genial, anda mucho y consume poco, fiabilidad BMW, pero la calidad se paga, que vale 4000 y pico euros mas que el VTS y trae menos extras.
POLO, tiene 20 cv menos q el VTS, consume lo mismo, tarda 2 segundos mas en hacer el 0-100 q el VTS y encima pesa 120 kilos menos; que alguien me lo explique por favor.
FABIA, a mi es un coche que me gusta y en el que me he montado. Tiene un precio igual q el del VTS, mas extras inclusive (que ya es decir porq el VTS plus o VTS pack clima traen muchisimos) y la calidad se ve que es muy alta en acabados, bastante superior al VTS. Unica pega, no es un coche con linea deportiva precisamente, pero en mi opinion calidad precio el mejor de todos.
VTS, el mejor del mercado en su gama en aceleracion, el mejor del mercado en su gama en recuperacion. Menor consumo que sus competidores mas cercanos. Esto q digo lo he visto en varias comparaciones de versiones GT de hasta 130 cv. El mejor en prestaciones, y el segundo mejor en calidad-precio en mi opinion.