Escrito originalmente por BilbaoVTS
Qué decepción!
Esta mañana yendo pal curro me he picado con un Colt CZT de uno de mi barrio y no conseguia despegarse de mi.... mucho japo turbo y evo pero no anda nada!
Buf.......... el CZT es mucho CZT tio. Es el hermano pequeño del EVO. Yo estoy seguro dq el tio no tenia ni idea de conducir o algo pasaba, porq el CZT tiene 1,5cc y 150cv y esta turboalimentado, y acelera de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos.
Tambien es cierto q si pusieramos un turbo al VTS, de igual modo que lo lleva el CZT, se lo merendaria seguramente, pero yo creo q no se pueden comparar.
He de añadir, q una vez comente q me habia picado con un Astra GSI pepinorro al empezar la marcha en una autopista nada mas cojerla y, saliendo el por delante, lo adelante finalmente a la velocidad de 170-180 mas o menos. Y la verdad es q me costo un poco pero lo hice y el coche tenia unos 5000km asiq ahora anda aun mejor, y mucha gente me decia q no podia ser, q o no era el GSI (y coño q si lo era) o q el tio era un paquetorro conduciendo o simplemente estaba mu quemao el coche. No lo se, yo lo unico q se es q ese dia anduvo mas el mio q el suyo. Pues igual q tu caso, pero sinceramente creo q el CZT le mete un repaso al VTS y sobre todo en recuperaciones (25cv mas y turbo, logicamente)
Un saludo