goker_vtr Yo si lo veo lógico, realmente va de torreta a torreta pero no la habitual x la parte superior, sino un pelin mas abajo atornillada al chasis. La función es la misma aumentar la rigidez torsional en apoyos o lo que es lo mismo para dismuir la flexión (siempre hablando del chasis) Me mola, quiero una!!
jastik Escrito originalmente por jacks_ON Va atornillada.. hay que desmontar medio motor, yo la tengo por aqui y me da una pereza tremenda. jejeFoto de RichiVTS..A que te refieres con lo de que hay que desmontar todo el motor? y...hay que hacer los agujeros?saludos
jacks_on El motor.. lo que es el bloque no hay que tocarlo, pero si desmontar la caja de fusibles, la bateria, el bote de expansion del agua y hacer los agujeros en las torretas para atornillar la barra.
caco-vts yo sigo en mis 13,con el poco morro y el refuerzo de chasis que trae(el que os marco en rojo)deberas pensais que vais a notar la barra?bueno,igual notais que cuando os pegen un golpin en una aleta os retuerza tambien la otrayo es lo que pienso sobre la barra en un c2
goker_vtr Hace unos dias me llegó a mi la barra de torretas OMP, me la regaló mi piloto, un crack eh A ver si la monto pronto...
mr.davisin sip, teneis razon,,lleva una barra de rfuerzo debajo del coxe,,mira q me metido dbajo veces para trabajar la linea de escape y nunca me habia fijado,,,lo que noo se es si variara muxo el grosor de la de serie con una de omp por ej.