Buenas soy nuevo en el foro, así que contesto y además me presento. Me llamo Francisco, soy de Sevilla y tengo un focus Tdci 115cv 2002. Aquí hay fotos:
http://www.focus-gallery.de/content/ansicht.asp?Name=francisco
Yo tengo, como se ve en las fotos, los manometros puestos.
Sobre el manometro de la batería, lo que puedes hacer, que es lo que yo tengo hecho, es conectar el positivo del manometro al cable de la llave de contacto, y así no tienes que tirar el cable hasta la batería, así cuando le des el contacto a la llave, automáticamente se encenderá el voltímetro. Del otro modo siempre estará conectado, ya que la batería siempre está cargada e irá perdiendo la carga por el voltímetro.
Del manometro del aceite, busca el sensor del aceite, que tiene que estar conectado en algún sitio, y luego te compras en una ferretería industrial una "T" y en la t conectas el sensor a un lado y el manometro del aceite en el otro.
Del manometro del turbo, lo mas facil que puedes hacer es ir al taller y preguntar que cable es del turbo. Será un manguito, así que cortas , añades "T" y le conectas el cable del manometro, que normalmente son malos y te terminarás comprando un manguito de goma en condiciones.
Un saludo.