mr.davisin hola..le quiero poner un brazo hidraulico al capo,,,por comodidad mas q nada,,,sabeis de algun sitio especifico q lo vendan,,q no sea la citroen porq estos se suben a las nubes con los precios en todo.gracias
odex_c2 Yo tambien me lo pense mas de una vez.Lo que pretendo es hacer algo casero con un brazo hidraulico de cualquier desguace. Solo habria que medir y ya está, no te compliques mucho masSALUDOSS
goker_vtr Se que en Autohispania venden algunos pero justamente no hay ninguna pa Citroën (que raro verdad )http://www.autohispania.com/accesorios-amortiguador-capot-c-219_556.html?osCsid=177fe2e0558a81247db881759ae9e2b8
mr.davisin hombre yo creo q los brazos son todos iguales unos mas peqeños y otros mas grandes..ya os comento el prox dia q voy a ver si consigo uno hoy y mañana lo pondre.
flipaldinho yo tb tengo pensao hacer eso,tengo el amortiguador del capo,pero me faltan los encanghes donde se pone y ay q acerse un brico pa instalarlo xq tela con el capo q tenemos
mr.davisin eso.,,,sera ya imaginacion,,yo si no veo nada claro para enganxarlo en el capo lo q are es soldar una lamina resistente transversal al capo para ai enganxar una parte del btazo y luego ya l otro extremo pues abajo,,no se si me explico.y aver q tal.
flipaldinho si vas a soldar con la electrica.....desconecta la bateria o puedes tener algun q otro problemilla xDD,a mi me hacen falta unas laminas de madera con los tetones para encangar el amortiguador,xq el hueco lo tengo ya pensao xDD
mr.davisin y para q las laminas de madera?? oy e visto yo tamb un hueco pero no se si valdra,,es un agujero q ai al lado de dond viene anclada la barra q viene en el capo,,no se si me explico,,es como una especie de triangulo
flipaldinho callate q no se en q taba yo pensando xDD,laminas d metal me referia jejeje q cabeza la mia....
flipaldinho leyendolo bien....q cojones puse yo hay?? jajaja a ver...me explico d nuevo.....tengo el brazo hidraulico....pero me hacen falta las piezas donde se sujeta el brazo ese,soldarlas a unas laminas de metal,y estas atornillarlas al coche d alguna manera
mr.davisin ya decia yo maxo,,jajaja bueno entonces quieres acer lo mismo q yoyo lo are ya para la prox semana,,a ver si pillo un caxo de metal por aiijejej,,enga ya te comentare
mr.davisin oye maxo no encuentro brazos hidraulicos?? tu as encontrado algo? esq yo el q e visto es de maletero y no se si valdra porq es distinto peso.
flipaldinho el q yo tengo es del maletero de algun coche,q ya no tiene fuerza pa levantar el maletero.....pero eso si,no ay cojones a comprimirlo con las manos xDD
flipaldinho pos no se si lo levanta bien o no,todavia no lo e podio comprimirel amortiguador me lo consiguio un compañero del trabajo,y no me a costao na
gto679 yo tambien me puse a ello pero por no tener tiempo a un desguace se paró la obra podeis buscar el brazo de un xsara k los tetones k sujetan al brazo van a tornillados y es facil desatornillarlos,luego soldais esos tetones a una chapa y la chapa a la carroceria,fácil,fácil.
mr.davisin oye flipaldhino,,exando a un lado este tema,,dond te pillaste el aleron ese? te salio muy caro o q,,por las paginas q veo son de 200 para arriba.
flipaldinho el aleron me costo.......0 euros!!!! esq empezo a atenderme un comercial(q al parecer no rellenaba bien los presupuestos) al cual echaron y empezo a atenderme otro,y entonces le solte la mentira piadosa de q le dije a su compañero q keria el aleron cup y q lo abia incluio en el precio no lo apunto,= q el color rojo sport(me lo iban a pedir en el rojo lucifer,tu te crees?? xDD) asi q e tenido suerte,las pegatinas las pille x internet