Escrito originalmente por CitroAston
El mio está igual, destrozado. Evidentemente es una falta de calidad aberrante en un coche que lo mires por donde lo mires no hay por donde cogerlo. La calidad de un Dacia Logan pero con mucho más espacio.
Le falla absolutamente todo. Eso sí, en el concesionario los mecánicos son atentísimos.
Tú venga a criticar y no ayudes, vaya a ser que te pase algo...
El volante del C5 no es de calidad, pero salvo los casos en los que el sudor exagerado de algunos, o el tenerlo al sol muchas horas o días enteros, suele aguantar bastante, aunque no como los volantes de otros vehículos de mayor precio. Evidentemente el Citroën C5 es un coche que a la hora de comprarlo es más económico y hay que ser un poco más cuidadoso en su mantenimiento. El que se compre un C5 por 20.000€ y espere calidad de un vehículo de 28.000€ le digo que se equivocó en su compra.
Como lo del volante para los desgraciados propietarios de este modelo ya no tiene solución aportaré unos productos excepcionales para su mantenimiento y para el cuidado de cualquier elemento de cuero:
Limpieza:
Con este producto y un cepillo suave se limpia la superficie a tratar.
Acondicionado:
Con este producto se acondiciona e hidrata el cuero dando un aspecto excelente y un olor a nuevo.
Se pueden adquirir en esta tienda:
La Tienda del DetalleSon unos productos excelentes que dan resultados profesionales. Los recomiendo.
CitroAston, ya sabemos el coche que tenemos, lo hemos comprado nosotros. Mejor aporta algo.