Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por dj_boxster84
el color originario era negro y ahí se les acabó la pintura jajajaja anda que las manetas blancas...q mal gusto! jajajaj
Entoces en k kolor? @{[@{[@{[:confused
}@] }@] }@ Cromados? @{[@{[@{[:confused
}@] }@] }@ @{[@{[@{[:confused
}@] }@] }@
Claroooop, y los doscaxarros k exan agua desde el capot en cromados tambien, y una antena de tiburon cromada, los cristales tintados en rojos, y las llantas verdes kon snipers naranja butano
Se pilla la ironia?
jajaja que mamon jajajaja a ver a un c2 negro, le pega quitarle todo lo negro plástico pero en cualquier otro color le pega meterle negro...por aquello del contraste. En el negro, las manetas y demás no hacen nada de contraste si las dejas tal cual. Respecto a los cristales tintados, pienso que el color que queda perfecto en cualquier color del coche es el negro...yo no los pondría rojos si lo tuviera rojo, eso tenlo claro jejejeje y las llantas, pinzas verdes color skoda fabia rs, que no le quedaban mal...pero esto para el C2 negro ejjeje
Para el de la susodicha foto, yo habría dejado las manetas en original, osea, en plástico y los retros, le habría metido toque blanco a las tapas. Meterle cromados a un coche no se los metería si no fuese negro y tampoco en exceso. De hecho, yo llevaba los eyectores de los limpias en cromado y acabé pintandolos en gris xq daba un poco el cantecillo jejeje pero yo no le metería cromados en ventanas si no están al mismo nivel las gomas (tipo audi a4, vw passat o cualquier coche grande) o pondría cromados en los faros ni letras cromadas con los nombres en el maletero