caco-vts ese anuncio nos lo habia enseñao alguien ya en el foro de generales creo,por cierto,me ofrecieron pintar mi coche gratis de blanco,solo con un parte bueno,pero voy a esperar que de momento ta nuevo de chapa y da pena pintar por pintar....
manujose yo tambien lo e visto, x dentro esta tapizao completamente de peluxe buf k manera de tirar el dinero
c-red_vtrc-2 Con lo bonito que es ver un saxo planchado(suspensiones, baquets,volante...etc) en fin...lo que se podria hacer con el dinero invertido en fibra....
jacks_on Escrito originalmente por caco-vtsese anuncio nos lo habia enseñao alguien ya en el foro de generales creo fui yo.. Engendro por 20mil pavos ..jeje
kiusap Sin duda alguna realmente matador!!Y este interior??....parece como si el yeti le hubiera dado un ataque epileptico y se hubiera dedicado a restregarse por todo el coche....ufff...y no me quiero imaginar el calor en verano!! Pa gustos colores, como siempre se dice.....pero vamos, estooooo.....
esko_vts una kosa es pa gustos kolores, pero eske esto no le puede gustar a nadie por dios, eso lo sakudes y empieza a kaer polvo ke parece navidad XD
vtr16v_tokoedition Hombre si vives en noruega el coche es te tiene que molar vamos que yo me iba a trabajar todos los dias en pijama.
seba_c2_vts Madre mia k es real...!! @{[:confused }@ 20.000€, casi ná, lo vende porqe no le gusta ni a el mismo (al dueño) Vaya "cacharro"
nuchi83 Escrito originalmente por KIUSAP Sin duda alguna realmente matador!!Y este interior??....parece como si el yeti le hubiera dado un ataque epileptico y se hubiera dedicado a restregarse por todo el coche....ufff...y no me quiero imaginar el calor en verano!! Pa gustos colores, como siempre se dice.....pero vamos, estooooo.....Pa matarlo @{[:quake }@
gto679 este el del yeti espero k no le fume nadie dentro pork una china k salte y adios coche,aunk seria un beneficio para los demas k no lo veriamos mas.
user_2399789 Escrito originalmente por gto679este el del yeti espero k no le fume nadie dentro pork una china k salte y adios coche,aunk seria un beneficio para los demas k no lo veriamos mas.jajajajajaj