c2vts buenas a tods soy nuevo ne este foro y tengo una duda tengo unos muelles hr qe bajn 35mm pero no bajan muxo y hablando con vlmotorsprt qe le pedi unoas compomotive me a dixo qe tiene unos HR bajan 50mm alguien sabe algo de esos muelles? existen? gracias un saludo
c2vts pues nose si fiarme o no pero las llantas qe le pedi me llegarn perfectas asiqe por a hora tebgo confianza
goker_vtr Cuanto te dijeron que tardarian y cuanto tardaron en traertelas hasta que las tuviste en la mano¿?Sobre si hay H&R que bajan tanto, dile que 1º te de la referencia, iwal son los H&R OE Sport Springshttp://www.hrsprings.com/products/springs/
c2vts me dijeron qe me tardarian de 9 a 15 dias aunqe me tardaron unos veinte pero fue por qe en las pedi el18 de dicienbre y en esas fechas correos esta saturado y con mucho menos personal de trabajo pero yo por lo menos estoy mu contento
tripleeme hola, yo los tube montados, y es cierto no bajan nada, para el vts en h&r monta los de 50mm y te bajara como 3 cm o asi. un saludo.
odex_c2 Creo q ya se comento por otro hilo que el C2 VTS de serie ya viene algo rebajado con lo cual no se nota tanto al bajarlo xq si ya viene con -2cm (por ejemplo) al poner uno que bajen 3cm el resultado real sera q solo te baje 1cmSALUDOSS