Lo de que dejen el nivel de aceite por encima del máximo es muy típico incluso llevandolo a la casa. De todas formas en 1 minuto o menos si se lo pides te sacan el sobrante. El mecánico que me suele atender en Citroën doctor esquerdo de Madrid dice que el nivel óptimo es a 3/4 del máximo, pero nunca más, porque la bomba sufre y a la larga se puede dañar. En todo caso si no te lo sacan puedes circular así.
De precio te comento que a mí en la última revisión en la casa, en el taller que he dicho antes, Automóviles Citroën en la calle doctor Esquerdo de MAdrid (el principal concesionario de Madrid) me cobraron menos dinero por la revisión de los 80.000km y poniendome filtro de polen de carbono activo (no el de papel). EL aceite también se lo di yo, así que no me cobraron.
Mi experiencia me dice que a menos que tengas un taller ajeno a Citroën de auténtica confianza lo lleves a la casa, porque cabe la posibilidad (no tiene porqué pero bueno) de que te lo hagan mejor que en un taller ajeno, de precio van casi iguales, y poco a poco te conocen y pasa a ser tu taller de confianza.
Por cierto, no trabajo en citroën ni nada que se le parezca, que también hacen chapuzas, pero bueno, salvo un cambio de luna que les quedó fatal el resto lo han hecho bien.
agur