Escrito originalmente por odex_c2
Yo para las fotos soy rarito.
Quiero tenerlas pero no hacerlas ni salir XD
Es decir, me gusta ver que queda constancia de que he estado en un lugar o lo que sea pero con fotos de lo que hay alrededor de mi, no de mi jeto jeje
Y por cierto este pasado verano le regale esta camara a la churri (es la Z10), como la veis? fue en tenerife y me salio mas baratita:
hombre, es como todo. esa camara te hara buen uso para el día a dia o si sales pero en cuanto quieras "urgar" más en las fotos o hacer un paisaje o tener colores más vivos y reales, una compacta no da tanto juego debido al zoom analógico. Yo lo que hago es que para moñear casualmente uso la compacta (Canon Ixus 75) y para ocasiones especiales o que vea que pueda llevarla sin problemas, tiro de la reflex. Lo mejor de una reflex es nada más comprarla, darle juego y probar las prestaciones. Yo me la llevé a una boda y haciendo fotos de noche, de dia, movidas o no, se ve si es buena o no, como enfoca, cuanto tarda, con qué calidad y como se desenvuelve. Hay cosas que con una reflex puedes hacer y con una compacta no. Las únicas que se asemejan un poco son las compactas "tipo reflex" tales como la panasonic lumix dmc fz8, que tienen un zoom analógico de la leche (en torno a 18x mientras que una compacta normal suele estar entre 3 y 5x, como mucho). Con los 2 objetivos que trae mi reflex estoy encantado y si quieres cambiarselo por uno de más aumentos, puedes, cosa que con la panasonic fz8 no se puede...por tanto, no es reflex. Aparte que un factor que hizo que devolviese la fz8 fue que tirabas fotos de noche y ninguna salia sin ruido. La pega que tiene mi reflex? que no graba video, pero esto es como todo. Cuanto más se reúne en una cosa, en alguna siempre falla o te gastas un ojal. La única que es buena opción reflex con video es la de Onyx. Se ven de p.m
Con este tocho y un bizcocho, vuelvo luego a las 8 jajajajaja