Parezco disco rayado siempre sugiriendo lo mismo.
Yo también soy de Argentina, tengo la misma versión de auto, solo que de mayo del 2007, para que nuestros amigos españoles se ubiquen, el auto es el 1.6 16v a Gasolina (nafta para nosotros).
Ahora mi repetida sugerencia, ponete en contacto con Citroën, entrá a la página de aqui y mandales un correo a Contacto Citroën, poneles tu teléfono o celular, te van a llamar para que les expliques el problema y te van a ayudar con el concesionario para que se muevan y te solucionen el tema.
En mi caso recibi la misma carta, yo lo compre en Lyon y realmente no he tenido mayores inconvenientes, salvo uno con la caja de cambios que la marcha atras esta dura, me van a cambiar los engranajes que estan mal, pero cuando en el concesionario me dijeron que hacía falta y vi que se tardaban con la excusa que la gente está de vacaciones, me puse en contacto con Citroën, y ellos se ocuparon de proveerles los repuestos para solucionarme el problema. Te sugiero que hagas lo mismo, los concesionarios se manejan a veces de una forma muy chanta y la fábrica se ocupa de apretarles las clavijas para que hagan las cosas bien.