belgarath2002 Tengo una espinita clavada por no haber probado el sensodrive, a vr si algun dia de estos me paso por la citroen y les digo paq me dejen probar alguno si tienen.Alguno de vosotros tiene o ha probado las marchas automaticas (no sensodrive) de la citroen? Q tal de sensaciones, consumo y prestaciones??Q tal va la sensodrive? cambia suavemente? se suele calar?La verdad es q con la manual es como mas prestaciones sacas del coche pero la comodidad de las automaticas o de embrague automatico (sensodrive) tienen q ser comodisimo.Un saludo!!!
flipaldinho Escrito originalmente por C2OnyxPara que yo abandone el cambio manual, tiene que ser por un DSG...+10
odex_c2 La automatica mas buena de citroen es el CAS.Yo esta no la he probado pero vamos lo que se es que es muy gastonaSALUDOSS
esko_vts yo me kedo kon mi kambio manual de toa la vida pero tengo la espinita klavada de no haber probado aun el senso o un automatiko ke tmb tengo ganasUn saludo
gto679 comoda es un rato largo y te acostumbras en seguida pero es cuestion de gustos.en cuanto a consumo,consume mas.
odex_c2 Escrito originalmente por gto679comoda es un rato largo y te acostumbras en seguida pero es cuestion de gustos.en cuanto a consumo,consume mas.Pues que timo, el senso lo anuncian como que gasta 1 decima menos que el manualSALUDOSS
rojoal2 Normalmente todos los coches equipados con cambios digamos automaticos" consumen menos que los manuales.
bridgevigo seguro??yo siempre crei q los automaticos consumian mas porque para cambiar noto q se revoluciona mas... creo yo vamos X cierto nuevo record con un deposito... 41 litrs 800 km.. mas o menos 5.1 5.2 litros a los 100saludos
jacks_on A mi me pasa lo mismo, el manual no lo dejo ni a tiros, pero si me gustaria probar un secuencial con levas en el volante .. y ya si tiene algo mas de 400cv y un cavallino cromado en la trasera, ni te cuento Supongo que el senso será mas rapido que el secuencial del Smart... si no es para matar a los de Citroën!!
c2onyx Escrito originalmente por bridgevigoX cierto nuevo record con un deposito... 41 litrs 800 km.. mas o menos 5.1 5.2 litros a los 100Yo con el VTS vengo haciendo lo mismo... jejeje!
flipaldinho Escrito originalmente por C2OnyxEscrito originalmente por bridgevigoX cierto nuevo record con un deposito... 41 litrs 800 km.. mas o menos 5.1 5.2 litros a los 100Yo con el VTS vengo haciendo lo mismo... jejeje!tas d coña no?? yo d los 10 litros a los 100 no bajo.....
c2onyx Claro hombre! jejeje!No hay webos a hacer 400 Kms con un depósito en un C2 VTS. Yo lo máximo que he llegado es a 390Kms.
flipaldinho yo si e echo algo mas de 400 km,cuando fui en diciembre a la kdd,me kedaban 2 rallitas del deposito cuando le voli a exar 20 eureles