No hay homologación posible para una tubería, jejeje!
Le pregunté al chico de Duramas que si se notaba algo en el rendimiento, por que había oido que al quitar el intermedio ganabas bajos y perdías altos... Pero me dijo que no afectaría al rendimiento, ni para bien, ni para mal. Y tenía toda la razón, por que el coche anda exactamente igual.
Para pasar la ITV conservo mi intermedio original y si no recuerdo mal, me cobraban 14€ por ponerlo y quitarlo.
¡Que observador Jack! Si, me han metido un poco el silencioso por que lo tenía mal sujeto y algo descolgado, pero aun así me gustaría un poco mas dentro.
Lo del supresor... se me ponen los dientes largos. Me dijo el chico que al estar pegado al colector hace todavía mas tapón, y que quitándolo se me ponía fácil en 140cv mínimo. Pero el palo que te mete medio ambiente y la guardia civil es chico... hace tiempo creo que eran 3.000€, ahora con las reformas del código, vete tu a saber...
Y el colector ¿el que lleva el VTS de serie no debe ser malo no?