Hola, el otro dia tuve un golpe muy tonto, estabamos tres en un semaforo el primero salio pero de repente freno, el de delante freno a tiempo y a mi no me dio tiempo, el golpe a que velocidad pudo ser??? 2km/h?? 5km/h como mucho? es evidente que no habia distancia para mas velocidad, y que el coche salia de estar totalmente parado. Total, el de delante nada, ni la pintura siquiera y a mi me saltaron todos los agarres de los laterales y de los faros, los agarres de los laterales no cuestan nada, el problema son los faros
/p][p]EL PROBLEMA es que se me han roto unas pestañitas de plastico que unen el faro con el resto del coche, son unas pestañitas diminutas de plastico.
LA SOLUCION QUE PLANTEA CITROEN: PAGARLE 2400€ por dos faros bi-xenon nuevos, las lamparas estan estupendamente, giran perfectamente, incluso descolocados siguen regulando bien la altura, el plastico que rodea al faro esta totalmente hermetico, lo unico que falla son las pestañitas PEEEERO claro el concesionario dice que hay que cambiarlo entero.
Si esto es verdad estamos muy pero que muy jodidos, quiere decirse que cada vez que tengamos algun golpe minimo por delante habra que pagar 2400 euros si tienes faros bi-xenon?????
Alguien Sabe del tema??
Por favor si alguien puede aportar algo, lo que sea, yo creo que es una estafa, si no del concesionario de citroen en general ,porque si hay que cambiarlo todo esque esta hecho a mala fe!!