zysko Hola majos!!Sólo decir una cosa muy rapidita. En el mando de volumen detrás del volante, si pulsamos a la vez las teclas de subir y bajar volumen, la radio pasa a modo mute/pausa, según estemos escuchando la radio o algún CD.S2!!
flipaldinho eso es solo en el c5 o en todos los demas modelos??y digo yo....pa q pregunto?? mejor bajo y lo compruebo jejejesaludos
esko_vts flipaldinho en nuetros c2ses tmb es asi, das a los 2 botones a la vez y se pone en pausa, los vuelves a dar y se kitaUn saludo
odex_c2 Para el C2 tambien funciona.Todo este tipo de "truquillos" siempre vienen en el manual, el gran desconocidoSALUDOSS
firehawk Escrito originalmente por ZYSKO Pues en el mío no viene......Confieso que me pasó lo mismo que a tí...cuando adquieres el coche dan 2 manuales, uno del cohe y otro de los sistemas audio/telemáticos...en ese último es donde viene.
zysko Escrito originalmente por FirehawkEscrito originalmente por ZYSKO Pues en el mío no viene......Confieso que me pasó lo mismo que a tí...cuando adquieres el coche dan 2 manuales, uno del cohe y otro de los sistemas audio/telemáticos...en ese último es donde viene.Ah! pues ahí si que no he [email protected]{[:cunao }@
por_escrito Yo lo encontré de casualidad, pero al poco de tener el coche. Es lo que tiene probar todos los botoncitos.Saludos.
aalog31 Zisko !! que mania tenemos TODOS de no leer detalladamente los manuales ! Solo hay que dedicarles una tarde para descubrir un monton de cosas de nuestro coche y algunas de ellas importantes para su buen funcionamiento.Saludos Compañero!!
estrella_de_galicia por cierto, el los laguna originales, serie I y serie II (no laguna II) ya llevaban este sistema, supongo que la mayoria que tienen los mandos en el volante hacen esta función. Creo que se diseñó para el tema del manos libres o cuando vas a pagar en un peaje (para que teoigan) o simplemnte para poner la pausa.