Escrito originalmente por avefenix14

Gracias por vuestras aportaciones
Tb queria preguntar a ver como podría influir en el precio del modelo que va a desaparecer el paso de un mes o así.¿merecerá la pena esperar un poco más para comprarmelo?.
Comentaros tb que los del taller donde lo deje (oficial de citroen)me quieren cobrar la estancia desde el primer dia,ya que no lo voy a reparar pues es siniestro total.Menudo cabreo he cogido pues he pasado todas las revisiones allí.Eso sí me dicen que si compro el nuevo coche en su concesionario no me lo cobran.Buitres.¿Le ha pasado a alguien algo parecido?
Os mando un saludo y vuelvo a pedir perdon por las faltas de cortesia forera que pueda cometer pues soy un verdadero troglodita de la informática.Pondré todo de mi parte para ponerme al dia
gracias de nuevo
Personalmente los motores gasolina de Citroën no me gustan nada, prefiero un HDi 110cv antes que cualquiera de la gama de gasolina. Otro gallo cantaría si montaran los PSA-BMW de nueva generación.
Respecto al atraco del taller, si tienes firmada hoja de depósito no te queda más que pasar por el aro pues puede ser mucho dinero por el depósito, pero no descartes mirar precio en más sitios. Si la diferencia de precio te iguala el depósito mándalos a la mierda y les dices ladrones y sinverguenzas en su cara. Ahora los C5 están muy bien de precio, aprovecha. Ese Collection sería cuestión de ver extras, edad y kilometraje.