Los que tengo son de 3 puntos, por tanto son 2 tiras diferenciadas, una suelta que se engancha tipo pulsador y otros dos unidos que tmb se amarran tipo pulsador.
En esta foto se ve mejor:

Si miramos la foto la tira de la derecha la tengo atornillada justo debajo del asiento del conductor dnd se ancla para el de serie (sin que este se vea afectado por nada).
El izquierdo a las bases de los asientos traseros, el que está justo en el centro.
Y el trasero lo tengo en uno de los anclajes de los asientos traseros que da al portabultos.
Asi se queda a unos 45º.
Tmb se puede poner más abajo o más recto si lo anclamos al cinto trasero arriba.
Lo ideal es ponerlo lo más recto posible el trasero para que el tornillo trabaje a traccion y no a cizalladura. Y xq los cintos trabajan a traccion tmb, son fibras que se entiran longitudinalmente en caso de accidente.
- Con respecto a que hago con el de serie, hay varios opciones:
1º Lo enchufas por detras del asiento

2º Lo enchufas por delante del asiento

aunq es mas incomodo pa la espalda
3º Pones el del copiloto en el tuyo (ese no lo he intentao pero supongo que vale)
4º Me lo pongo encima, xq como no es "legal" si veo a los de verde pues tengo muxa practica ya y con dos movimientos me quito los arneses rapidisimo