Escrito originalmente por zx-apolo
que susto pense que despues de 2 años 03/Feb/2008 10:41 alguien me habia respondido a mi duda y veo que no que solo han <<ocupado>> mi post jejeje
saludos
No creo que nadie haya <<ocupado>> tu post por varias razones.
Una, que el post es del foro, un foro altruista en el que todo es de todos.
Dos, que en el foro se proclama una máxima, que no se abra un tema si se ha hablado antes sobre ese tema en el foro, que se use el buscador y que se siga el mismo hilo, para que no se disgregen los temas.
Tres, se te respondió dentro de las posibilidades del momento a tu pregunta, y ahora lo único que hace kanema es levantar este tema con la posibilidad añadida de que alguien nuevo lo lea y te pueda solventar la duda que tenias hace dos años.
En mi opinión lo que debes hacer es exponer la solución si ya la tienes y si no, ayudar al nuevo forero, que seguramente es lo que espera.
Saludos y siento no tener respuestas para la duda planteado, ni para la de hace dos años ni para esta, ya que mi solución hubiera sido la de sacar un positivo que corte con la llave en vez de una que corte con la BSI. En mi C5II sería la toma de mechero que hay entre los dos asientos, pero en vuestro coche con tengo ni idea, creo qeu hay una toma en la parte de atrás, junto a los asientos traseros.
Saludos.