Hola, he comprado un stereo Belson BS-11560iU y lo he intentado instalar yo mismo, todo funciona bien mientras el coche esta con contacto, osea con la llave en encendido.
Cuando quito el contacto de la llave la radio se apaga perdiendo asi la memoria de todo.
Anteriormente tenia otro stereo el cual si me funcionaba sin tener el coche funcionando. Verificando los cables de mi viejo stereo me di cuenta de que los cables rojo y amarillo del stereo (el viejo) estan unidos, por lo tanto el cable rojo del coche se conecta con el cable rojo y con el cable amarillo del stereo.
De esta forma si funcionaba el anterior stereo y el nuevo, ya que lo he probado haciendo contacto y funciona, la duda que tengo es que no deberia se correcto que el amarillo del coche se conecte con el amarillo del stereo y el rojo del coche se conecte con el rojo del stereo ?
Lo que me preocupa es que al estar el cable rojo del coche conectado con el cable rojo y amarillo del stereo el sistema pase a modo economico y no pueda entrar al coche.