vtr16v_tokoedition Joder menudo melocotonazo que se ha metido el pive solo les faltaba la music de Beni Hill en la huida, se puede saber por que corren,le persegui el duño del coche o que?Buen video
belgarath2002 Escrito originalmente por flipaldinhohacemos una kdd asi????Para una quedada asi iria desde aqui hasta cadiz si hiciera falta
belgarath2002 Escrito originalmente por cokevfjajaja que buena la quedada.y vaya ostia el swift.porque es un swift no? xDPues si, yo tambien estoy seguro dq es un Swift de los viejos, el del 84.
vtr16v_tokoedition Si es un swift gti, pero es que yo no se ha donde pensaba ir el hombre este por que entra pasadisisisimo. Y asi se mete la pedazo de hostia que se mete.
seba_c2_vts k ijo de la gran put... e gente así abr k fusilarla!! Aparka uno kon mucho cuidao pa no darle ni a su kaxe ni alos k están aparcados, y llegá el desgraciao de turno aparcando "al golpe"
vtr16v_tokoedition Le veo al retrasado ese hacer eso a mi moto y le pego fuego a su puta flagoneta.Por motivos como este yo siempre aparco encima de la acera, por que de la que te tumban la moto se te jode entera (espejo, carenado) y como la gente no acostumbra a dejar un papelito con la matricula.
jacks_on Un video con imagenes realmente bonitas, muy bien realizadas y acopladas, no podia ser de otra manera.. Presentacion Lamborghini Gallardo LP560-4 (Mejor ver en tamaño grande)
belgarath2002 Este supera al gallardo y a la mayoria de los super deportivos, con menos motor y valiendo 90000 euros ; Nissan GT-Rhttps://www.youtube.com/watch?v=yDoJdQXmwu8
c2onyx Que cabrón! Con un Toyota Levin ya podrá!Que ganitas tengo de pillar un japo de tracción trasera...