vtr16v_tokoedition Me encanta el video este, ya lo tenia visto, pero no me canso nunca de verlo.E30 power
flipaldinho Escrito originalmente por caco-vtscuando tenga mucha pasta y un hijo....jajajajjano se xq me da a mi q sera primero el hijo.......
belgarath2002 Espero q os riais un rato con estos videos :La de veces que me he tronchado de risa viendo estos de videos.........
esko_vts Escrito originalmente por flipaldinholo q llegan a hacer el alcohol y los titulos.....CAMARERO!!!!Pepe Reina insuperable, ke peazo de video, komo se lo kurra el kabron, el dia ke lo vi me rei komo nadie
esko_vts tenemos esto un poko abandonaete, voy a poneros unos kuantos de video de kaxondeo aver ke os parecenempezemos puesDani mateo - Clases de historiaPrimera parte2 parte3 parte
esko_vts os vais a tupir ke oy me abeis kojio inspirao jejeUnos monologos de Agustin Jimenez, un paisano mio jejeLas tecnologiasLas navidades
esko_vts Aor aun video en el ke salgo YO, grabao kon un kolega kamarero kuando llego recien akabao de kurrarLluvia de estrellas, YOOO
esko_vts Y un video grabado por mi kon el movil de un kolega aciendo el bobo en el bar bailando CAMELA!!!yasu go goLa voz ke se oye es la miaPor oy ya esta bien de videosotro dia mas XDUn saludo
bridgevigo bueno algunos ya habran leido algo por ahi y conoceran los cursos de conduccion que dan en el circuito de A Pastoriza en Lugo. No tiene desperdicio asi que os recomiendo que le echeis un ojo a la web y veais este video de uno de sus monitores. 1 saludo.edito : la web es www.ptcescuela.com
pbalrog NO HAY PALABRAS.http://videos.streetfire.net/video/One-of-the-best-rally_116600.htm k lo disfruteis