Escrito originalmente por flipaldinho
Engine Power: 121.3.........potencia del motor
Wheel Power: 88.3........potencia a las ruedas
Max Power at 7180rpm......maxima potencia(cuando deja de rendir cv,creo)
Torque: 132.1 Nm.........par motor
Max Torgue at 4085RPM........par maximo a 4085rpm
Max attained RPM 7205rpm.........corte de inyeccion
mas o menos quiere decir eso,corregidme si me equivoco
Max Power At 7180rpm: Significa maxima potencia a 7180 rpm, simplemente, es el punto donde mas CV desarrolla el motor, ¿te has querido referir a eso flipaldinho?
Sinceramente, con esos datos hay dos opciones las cuales yo pensaria:
1ª: O le ha hecho una repro, y como muchas veces ocurre que esta mal hecha y lo unico que ha conseguido es empeorar las prestaciones.
2ª: O el banco esta mal, cosa que tampoco es rara, ya que en cada banco de pruebas te dan datos bastante diferentes, hay algunos que son muy iguales pero el resto puede haber unas diferencias bastante significativas.
La potencia del motor real, por lo que tengo entendido, es de 122 si no recuerdo mal, en eso pues todavia no hay demasiada diferencia, pero en lo del "mas power at..."... 7180rpm? madre mia, eso estaria bien si tuviera el corte a 8000 o 7500, ¿pero sin modificar el corte? pues a ver quien es el jefe que es capaz de sacar el tope de CV conduciendo sin que se le pase al corte el cochecito lereeee
. Yo creo que lo han reprogramado mal reprogramado.
Ademas, cuando se le sube la "punta" de entrega de cavallos suele disminuir el par motor, por lo que tengo entendido, mirad el caso del VTRvsVTS, el VTR tiene mas par, es por la misma razon, entre otras cosas.
Por cierto, ese ford sierra parece una metralleta jurjurjur.