smalltoy q hijo puta!! lega un momento q esta apollado solo en dos ruedas!! q mareo... ese si k esta hueco!!
belgarath2002 Fijaros en este VTR, q exageracion, yo cuento 8 segundos casi justos, el dueño comenta q 7.6 de 0-100.Al parecer lleva catcams"1321705" y chiptronic ECU tuning. Corta cerca de las 8000.
vtr16v_tokoedition Que pedazo de video el del clio, ese tio es Ragnotti piloto probador de renult yo le he visto corriendo hasta con 21 turbos para mi es el piloto más espectacular de rallys, mirar el tío chulo como aparca el turbo 2.
esko_vts vaya makina, asi visto parece facil acerlo y todo, pero weno nosotros kontamos kon algo ke el no tenia, las bandejas donadas por burger king XD
vtr16v_tokoedition eso tambien es verdad a ver si ponen el video del otro día que tengo unas ganas locas de verlo.
smalltoy es un fiera el pive ese!!! sin duda para mi el mejor... pues toko tu no t kedastes lejos por q te salieron mejor al final sin bandejas q con ellas!!!! jajaj si a ti t la suda.. q loco stas!!! pero q buena gente eres!!
jacks_on Escrito originalmente por smalltoyes un fiera el pive ese!!! sin duda para mi el mejor... pues toko tu no t kedastes lejos por q te salieron mejor al final sin bandejas q con ellas!!!! jajaj si a ti t la suda.. q loco stas!!! pero q buena gente eres!!Amen ..a todo
vtr16v_tokoedition Ala ya me he puesto rojo. lo mismo opino yo de vosotros y para que veais que lo digo en serio, que me decis os hacen unos karts estos días o estais ya de camino al pueblo.Bueno si al final no os vais y os apetece avisarme y montamos algo rapido.Bueno majetes me voy a colocar unos halogenos a casa de un compi del curro que tengo que pagar el variador de la moto y la multa(creo porque los puntos ya no me los quitan y el dinero tengo que esperar)Bueno si os vais pasarlo muy bien.
esko_vts pos lo de los karts yo estos dias no pero si kereis ke agamos una kdd citronera y nos vayamos a un circuito de karts a desaogarnos por mi perfecto XDUn saludo y smalltoy tiene muxa razon, toko un tio kojonudo
flipaldinho a lo d los karts me apunto si se hace un dia de kdd,pero tb tramo ehh,q me kede con ganas de mas jejejej