Escrito originalmente por odex_c2
Ambos gastan poco, no dan problemas mecanicos y la base mecanica es identica.
Pesar, pesan casi igual.
Si vas a usar el coche para 2 personas en esos viajes y te gusta mas el c2 cojelo xq los asientos se abaten independientemente. Si piensas q monten mas de 2 personas mas carga, olvidate.
Tambien hay que destacar q el C2 es algo mas vivo que el c3 xq las relacciones son un pelin mas cortas y da mas sensacion de estabilidad xq no es tan alto como el c3
SALUDOSS
yo tengo un C2 HDI VTR PLUS 70 CV y estuve en el puente de mayo con un C3 HDI FURIO 70 CV cuando dejé el mío en el taller. Le meti un viaje a Murcia ida y vuelta y he de decir que las relaciones en el C3 son un poco más largas (si si, más aún) y daba la sensación de que corría menos. Aparte de esto, en la vuelta me pilló viento lateral y debido a su altura y a que llevaba un Furio, la estabilidad del C3 es preocupante, tanto que tuve que reducir la velocidad porque veía que no llegaba. En la ida, me tocó hacer adelantamientos a camiones y no iba seguro haciendolos porque aquello era un vendabal. Si quieres un poco de prestaciones, no necesitas mucho más espacio y quieres ganar en estabilidad, opta por el HDI 70 o el HDI 110 del C2. El de 110 del C2 solo lo notarás si vas mucho por autovia-autopista. Mencionar que hay varias versiones del C2 como las VTR que puedes abatir totalmente los asientos, con lo cual ganas en maletero. Si fueras a por el C3, te recomendaría o el 92 o el 110 con ciertas mejoras aerodinámicas y de suspensión con respecto a las versiones básicas, xq ami el furio ya te digo que me acojonó.
Un saludo y comentanos con lo que sea.
P.D.: Solicita tambien una prueba con el concesionario. Así puedes salir de dudas.