zezhyli Buenas !! Me he comprado el C2 VTR en negro y aún estoy esperando a que me le traigan (ya llevo 23 días esperando) y estoy buscando la miniatura del coche pero no hay forma de encontrarla. La quiero negra, porque la unica que encuentro es la de Sordo. No existe la que yo quiero?Un saludo y gracias
odex_c2 Yo solo he visto la de sordo en 2 foreros de aqui.Siempre te queda la opcion de comprar esa y puego la pintas con sparySALUDOSS
zezhyli hombre, es una opción pero no es lo mismo........Jejejejeje. Aunque al final es lo que voy a tener que hacer porque me estoy volviendo loca. Les mandé un email a los de accesorios y me contestaron que ellos no lo vendían. Aunque tambien les pedí las manecillas cromadas y me dijeron que no tenían y que en vez de 7 euros y pico (que marca en su página) podría comprarlas en mi concesionario por 22 euros...........ayyyyyyy dios !!! Espero que el coche me salga mejor que los accesorios jejejejeSaludos y gracias
oskar_vtsplus a mi mi hermano me compro el coxe de dani sordo y me lo pinto a aerografo en negro y se kedo bastante bien. saludossss.
odex_c2 Si de los accesorios citroen mejor olvidarse xq parece que cobran las cosas al peso --> 10€ por cada gramoSALUDOSS
esko_vts buenas, yo tengo la miniatura del C2 de dani sordo y la compre por ebay, busca bien por ahi ke ay de todo y aver si tienes suerte, sino pos una de sordo(ke son 7 € la ke yo tengo) y la pintasUn saludo
jacks_on Zezhyli, el C2 VTR HDI (la primera serie) en escala 1.18 lo fabrica WELLY y juraria que en negro tambien la hay ..yo tengo 2, uno rojo y otro plata, ademas de 2 Super 1600, éste lo fabrica Solido (Los puedes encontrar en Tiendas POLY)En 1.43 tambien lo tienes.. en la propia Citroën e incluso en jugueterias especializdas
zezhyli Gracias a todos por vuestras ideas. La verdad es que en las tiendas poly no he preguntado (aqui en Santander no existen), pero cuando he estado en Madrid si que estuve en una.Llamaré por si acaso. Muchas gracias
jacks_on Buscando por Ebay, he encontrado algun C2 negro en escala 1.18 (20cm de largo)...Se le abre el capó delantero, las puertas, suspensión de muelles independiente en cada rueda y direccion practicableC2 Ebay 1C2 Ebay 2C2 Ebay 3C2 Ebay 4Este tiene que ser mio... C2 Super1600 Rally du Var 2004
esko_vts ke karos los C2 negros no? por 21€ te kompras el de sordo o el dani sola ke son un poko mas pekeñitos y le pintas y aun si te sobra dinero pa exar gasolina jejejUn saludo
jacks_on jejeje.. hombre caro caro... para caro el Koenigsegg CCX de AutoArt por 100€ o cualquier CMC llegando a superar los 200€ (estos tambien en 1.18)