Mirad lo que hice ayer mismo: Me fui a un chino, compré un arco de la misma medida que el limpia, le quité la goma, se la metí al arco del limpia del coche... ¡Y ha quedado perfecta! ¿Precio del arco en el chino? 2,50 Euros. Y no veais cómo limpia de bien la gomita...
Contento con el invento, me voy de nuevo al chino y compro otro arco igual... Huelga deciros que luego me di cuenta de que el del conductor es mucho más grande... 
He recorrido todos los chinos de mi ciudad y no los hay de más de 20'", con lo cual... mi gozo en un pozo...
He estado investigando si venden por algún lado sólo la goma y lo único que he encontrado es un vendedor de eBay Alemania que sí la tiene... pero carísima y con carísimos gastos de envío que no compensan ni en sueños...
Así pues, el tema de la goma va a ser complicado. Miraré en chinos de otros lugares próximos a mi ciudad, pero creo que la medida del limpia que me falta es demasiado grande para lo que suelen traer los chinolas... :-(
Nunca había sustituído limpiaparabrisas. ¿Son muy caros los de origen? ¿Dónde se pueden pillar unos alternativos asequibles? ¿Es fiable la tabla de compatibilidad de modelos en los envoltorios?
Saludos,
Wekwek--