jastik Odex, la idea es buena, lo que no me convence es lo de pintar los chevrones, lo veo un poco "chapu", quedaria mejor todo negro, sin chevrones ni na, solo la rejilla nueva. Nose, todo es hacer un chop haber como queda.
smalltoy eso lo pense yo odexno tiene q edar mal la verdad... miralo eso seguro q es mucho mas facil q esto!!! hay tienes mejor accesibilidad.
goker_vtr Pues a mi me gusta muxo muxo, me hace recordar a preparaciones de rally que gran cantidad lo llevan como el 206 WRC asi a bote pronto
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyeso lo pense yo odexno tiene q edar mal la verdad... miralo eso seguro q es mucho mas facil q esto!!! hay tienes mejor accesibilidad.XD si yo es para que experimentes tu jajaAsi eres la cobaya jeje q yo soy mu manazas ademas tengo mis cromados forever jejeSALUDOSS
pableras_696 la rejilla esa la llevo queriendo poner desde q compre el coche, pero yo queria q pusiera citroen sport.xcierto te desfasas con tanta pegatina...para mi gusto muy cargado,sobran todas menos la rejilla q queda mu wapa.tus llantas son 16?o 17?
smalltoy pues lo mimso lo pruebo!!! ya lo se pableras qeda muy cargado.. pero tanto el morro como las 2 aletas las tengo jodidas... y en 2 meses doy los partes q m kedan asi q tendran q ir fuera por q lo pinto.. ya vere q le ago lo mas seguro q le deje liso otra vez!! sabia q esto era tempòral solo. un saludo. la rejilla la cortas con un alicate pequeño de corte.
djaivan Te ha kedao muy wapo. Yo tb le puse la rejilla hace dos meses. ¿La as puesto sin kitar la defensa no?Yo vacie la rejilla original y deje solo el contorno, al cual uni la rejilla mediante remaches.Despues volvi a montar la rejilla en las patillas orginales. por cierto lleva bastante kurro.
smalltoy muchas gracias!!! mi rejilla staba partida por 3 sitios asi q no lo pude hacer como tu... m costo un poco mas.. la tuve q hacer a medida asta los agujeros de las patillas para q encajaran.. y claro sin desmontar el paragolpes es mucho mas complicado.
djaivan Una kosa mas smalltoy. dnd as conseguido la pegatina de la puerta? kuanto te a kostado? ami c2 negro le kedaria de vicio jejeje. un saludo.
franvtsc2 smalltoy, de donde puedo sacar las letras de citroen para poder ponerlas en mi rejilla, kedaria bien ponerle vts en vez de citroen?