lsdurand hola aber si alguien sabe de este y me pueda ayudar tengo un citren c5 y ase dos semanas que tiene un problema cuando meto la llave de contacto no respondeasta despues de un buen rato siempre me hace esto mas en las mañanas
aalog31 Isdurand, para que te podamos ayudar con tu problema tendras que explicarnos algo mejor que es lo que le pasa a tu C5 y darnos más informacion sobre el modelo ,año de matricula etc:: Aqui hay gente que sabe bastante del C5 pero adivinos de momento creo que ninguno !! JE JE JE JE JE :Animo y SALUDOS !
por_escrito Vives cerca de alguna comisaría, cuartel, etc?Los inhividores de frecuencia se llevan bastante mal con nuestras frecuencias de llaves.Utiliza el buscador y seguro que de esto ya se ha hablado, como de casi todo en este foro, jejeje.Saludos.
mallus Pero el inhibidor de frecuencia no impide que un coche arranque a la primera. Tan sólo impide que uses el mando a distancia (lo sé por experiencia), ya que este tipo de mandos también pueden ser usados para detonar cargas explosivas a distancia.