vaya debate!!!
Yo pienso que va en gustos, me explico. Tengo conocidos que no cambian el comportamiento de su 306/xara por nada del mundo, otros que lo odian (estos coches si no se saben llevar se te cruzan con relativa facilidad por su eje trasero autodireccional), los saxo tambien eran culones....pero te vas a un golf mkII y eso no se mueve de la trayectoria, conduces un quatro de audi y te puedes llegar a aburrir de lo k agarra, llevas un 325ix e30 y te quedas a sustado del paso por curva...., PILOTAS un R5 GT turbo y sorprendes a más de uno con su eficacia y así seguiría con un sinfín de ejemplos.
Yo no creo k sean ni mejores ni peores es cuestión de gusto, como el k dice si es mejor tracción o propulsión....pues depende para k y en k condiciones a parte del gusto personal.
Con todo esto quiero dar mi opinión de que cada marca afina bastante bien sus veriones más punteras y todas ellas tienen su filosofia para hacerlo y un grupo de fieles seguidores que "matarían" si cambia esa filosofía, y cada uno dirá k lo suyo es mejor...pues lo mismo si prueban otra cosa cambian de opinión....
Yo creo k como bmw nadie nadiees capaz de afinar los bastidores, pero esa es mi opinión personal...pero no menosprecio a nadie y claro ejemplo de todo esto es lo realmente impresionado en cuanto a comportamiento k me está dejando mi C2...antes pensaba diferente porque no lo abía probado.un saludo a tods