Bueno, decir que primeramente a dj boxter que le quedan muy guapos los faros. Que puedes llevar xenon sin problemas ya que como ves siempre que no pongas colores muy azulados queda como un xenon original, no deslumbra nada, porque al llevar faro de lupa el haz de luz es perfecto, supongo que lo debes de haber notado al regularlas, solo hay luz donde el haz toca no dispersa nada. Pues yo voy a ir a mas allá, y compré el otro dia en ebay dos proyectores de bmw E46 con bixenon es decir la lupa tiene una trampilla que cuando haces largas se abate y da una luz de la leche, bueno, pues con estas lupas de BMW abriré el faro original 4.30min a 150Cº en el horno y adaptaré la lupa a la parabola original de nuestro coche, encima tendré regulacion electrica del haz cosa que se pierde con los angel eyes....hay una pagina en internet que se llama hidplanet.com es un foro donde la gente se dedica a eso, a meter lupas de calidad en sus faros halogenos o angel eyes...y hay verdaderas obras de arte.
Yo al angel eye le veia una desventaja que era el no tener regulacion electrica por el hecho de cargar un poco el coche y que como veis en el video del griego los focos no son de mucha calidad y hacen sombras muy grandes en la carretera. Quizas no quede muy estetico, pero os aseguro que cuando encendí el xenon original de bmw al lado de mi xenon en los angel eyes la luz del faro de bmw se comia a los 2 angel eyes, aparte que si os fijais la tonalidad de un xenon orignal es diferente a un kit y la intensidad de la luz igual, aunque pensemos que todos los xenon alumbra igual yo lo e comprobado y no es así. logico cuando una bombilla osram o phillips de xenon vale unicamente 200E.
Bueno el proyecto esta en marcha....