Aprovechando lo de las ruedas traseras: Tengo un picasso 90 caballos diésel de febrero 2005. El problema comienza a partir de la primera revisión, 20000 Km. Es un ruído que se ha instalado en la zona de la rueda trasera derecha. Este ruído se pone de manifiesto, exclusivamente, cuando hago maniobras de marcha atrás o, cuando tengo que ir unos metros marcha atrás y frenas. En el momento de frenar es cuando surge ese ruído que se parece al que hacen los autobuses urbanos, cuando frenan, de mi ciudad. No es un ruído chillón, sino más bien apagado, seco, como de roce.
Expongo este problema porque en el concesionario pese haber expuesto este problema, me han estado toreando. En definitiva que ni siquiera se han dignado en coger el coche y darse una vuelta y probar lo que les estaba diciendo. Una falta de interés total. Me daba la impresión de que el problema que les comentaba, a los del concesionario, era como si les estuviera diciendo que mi novia es una extraterrestre o algo parecido.
Supongo que ahora y sin garantía a lo mejor si vuelvo a planterar el problema se dignen en decirme que deje el coche para que ellos puedan comprobar lo que les digo.
Bueno, espero que si alguien entiende de este tipo de ruídos exclusives, en un picasso exclusive, pues me pueda decir algo; por lo menos me quedaría más tranquilo. Un saludo.