Escrito originalmente por zezhyli
Bueno... el jueves por la tarde por fin me dieron mi coche !!!
Estaba como loca con él.... hasta que salimos del taller a la calle y empiezo a ver rayas por mi coche y una picada en el capó, y otra en la puerta... en resumen que mi coche parece estar gafado ya desde el primer día.
Vaya disgusto me llevé !! Me explicaron que había sido un problema de los que lo limpian, que habían usado un trapo con algo y se había rayado entero (peor que si le meto en los rodillos) y al final tengo que llevarle un día esta semana...
ESo no es lo que me molestó, me fastidió que ellos se habían dado cuenta y si no lo llego a ver yo se calla y nada.
Encima me le dieron lleno de mierda (tuve que ir a lavarle porque me daba vergüenza enseñársele a la gente así)
No deberías haberte llevado el coche del concesionario. De esa forma, estás aceptando que lo que te han traído está en perfectas condiciones y como querías. Aunque se hubiera quedado allí cogiendo polvo y te hubieras tenido que aguantar y fastidiar, les hacía comerse allí el coche. Me parece injusto que si no entiende la gente o no se fije, les cuelen lo que quieran y como quieran. Yo me pasó igual...di un parte, me hicieron una chapuza (en la central de España...no en cualquier sucursal) y, por la emoción y las ganas de llevartelo ya porque estás hasta las narices de esperar, no lo miré, lo vi en casa detenidamente y por no volver y que me dijeran que ellos lo habían hecho bien, me quedé con la chapuza hecha.
Saludos y nos comentas en cuanto tengas noticias