Hola!. El viernes pasado 1 de Febrero adquirí de ocasión un C5 I 2HDI SX, color gris plata. Lo he comprado en un renting, el coche se matriculó en noviembre del 2002, tiene 57.000 km demostrados y está impecable de aspecto, si no fuera por la numeración de la matrícula, podría pasar por nuevo, y tiene todo el mantenimiento correspondiente a la perfecció[email protected]{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[:cunao
}@] }@] }@] }@] }@] }@] }@
Si no me convence, tengo hasta el viernes para devolverlo si no me convence, me devuelven el dinero, y me dan el consabido año de garantía en averías de motor, aunque ya se que uno de los talones de aquiles del C5 es el sistema eléctrico.
Antes de comprarlo, estuve visitando vuestro foro, y me ayudó bastante en la decisión
El sábado me lo llevé de ruta, le hice 200 km por carreteras de sierra plagadas de curvas. Va de maravilla, la única pega: al poner el contacto, el famoso aviso "Anomalía Anticontaminación", que se apaga una vez que empieza a [email protected]{[@{[@{[@{[@{[@{[@{[:confused
}@] }@] }@] }@] }@] }@] }@
Lo he comunicado a la empresa que me lo vendió y se han hecho cargo sin pega alguna, se lo han llevado a un servicio oficial y lo están revisando. Me han comentado que quizás sea debido a que el coche no ha rodado mucho y se ha llevado un tiempo parado.
Hoy por hoy, sigo con la intención de quedármelo, así que entro pidiendo un favor... ¿algun taller recomendable en Sevilla para pasar las revisiones....?.
Ya os iré contando, y gracias por los post que me ayudaron en mi decisión, y por los que van a venir..., asumo que soy un cecinquero novato.
Zevalian