Bueno ya empieza a hacer temepraturas superiores a a lso 30 grados al sol en mi ciudad y es realmente un suicidio motarse en el c3 despues de estar el coche 3 o4 horas a pleno sol.
Ante esta situación yo q nunca he tenido aire en mi otro coche actuo de esta manera q creo q es lógica y quisera sbaer si vosotros lo haceis similar o lo haceis de otro modo para pasar menos calor.
1º Cuando puedo aparco en sombra ;P (aunq es dificil
2º Si aparco en sol si voy a dejarlo parado mucho tiempo le coloco un parasol q tenia de mi antiguo coche (de los tipicos de papel plata), por suerte el parasol tiene ventosas pq de no ser asi me seria imposible colocarlo pq los parasoles q trae el coche no tocan el crital se quedan rectos (fromando un angulo de 90º con el suelo ) y no sirven para colocar un parasol . Muy mal citroen por su parte.
3º Cuando ya me monto despues para irme quito todo y bajo las 2 ventanillas delanteras y circulo con ellas un rato 1 par de minutos y luego las subo y pongo el aire al 3+- (aire acondicionado) y q salga por los aireadores frontales (en la posicion de mas arriba a la derecha de la ruleta, las 3 en un reloj), y luego cuando ya no noto calor,lo pongo en el punto intermedio q hay entre los aireadores frontales y los inferiores( las 4 del reloj), y bajo la intensidad.
He notado q el aire tarda como 10 segundos en salir completamente frio, supongo q es normal y q dependera de la temepratura del aire exterior...
También he notad q si no se coneta el aire(vamos lo q es el ventilado r en el 1,2,3 o 4) apenas sale por los aireadores nada de aire del exterior, esto lo he notado pq ne mi anterior coche un ibiza por ahi entraba mucho aire exterior y podia ir con las ventanas subidas sin la sensacion de calor q me da nuestro querido C3 ;9.
Ya me comentereis q metodo suais vosotros para usar el aire.
PD:En los momentos q hace mucho calor cuando llego al paso 3º conecto la recirculacion del aire del abitaculo 1minutillo par asi acelerar el enfriamiento, pero lo uso poco pq en mi unidad creo q esta jodida esta funcion y aunq funciona no me deja desconectarla y conectarla a mi antojo ;P mañana se supone q me lo arreglan.