Buenas a todos,
Os cuento. Mi C2 tiene casi 4 años. Es un 1.4 HDI VTR Sensodrive.
Al año y medio de tenerlo, me empezó a suceder una cosa muy extraña: a veces, nada más arrancar, o cuando iba a poca velocidad, me salía un ruido muy extraño como de debajo del salpicadero como si fuera un chirrido no muy agudo (como si rozases una piedra con arena, para que os hagais una idea más o menos), y el volante empezaba a tener vibraciones muy extrañas a izquierda y a derecha. A mí la sensación que me daba es que la dirección estaba mal.
Lo llevé al taller antes de los dos años por aquello de la garantía, y al final me cambiaron la dirección (2000 euros de los que me libré por la garantía). La dirección que me pusieron es distinta, no tan directa como la primera, y con menos ángulo de giro. Es decir, otro modelo de dirección, por lo que me imaginaba que no volvería a tener problemas.
Bien, pues después de casi dos años sin un sólo problema, el coche me vuelve a hacer lo mismo! Me imagino que de la dirección no es, porque parece mucha casualidad que dos modelos distintos de dirección den el mismo problema. ¿Alguien tiene alguna pista de lo que puede ser? No me apetece gastarme 2000 euros!
Gracias!