jumeiny_racing Escrito originalmente por odex_c2Si os vais a la pagina 1 del tema vereis los diseños que se propusieron y el resultado de la encuesta.La que salio como ganadora es la nº1. Por cierto, alguien conoce algun sitio para hacerlas en la zona sur-oeste de madrid? Soy un gañan, se me ha pasado el verano y no la he echo!SALUDOSSSi me mandas tu direccion te envio unas cuantas por correo.
flipaldinho Escrito originalmente por Nuchi83Me podias mandar una a mi no jumeiny? soy gallega tb, te pago lo k sea.ten cuidao q jumeiny es capaz de cobrarselo en carne jajaja(es broma ehh,no os molesteis ninguna de las 2 partes)
jumeiny_racing Escrito originalmente por Nuchi83jaja no trankilo se tomarme las bromas Mandame un privado con tus datos y te los envio.Porcierto, me los dan el Sabado Odex.
nuchi83 Escrito originalmente por JUMEINY_RACINGEscrito originalmente por Nuchi83jaja no trankilo se tomarme las bromas Mandame un privado con tus datos y te los envio.Porcierto, me los dan el Sabado Odex.Tienes un mp, gracias!!
jumeiny_racing Escrito originalmente por Nuchi83Escrito originalmente por JUMEINY_RACINGEscrito originalmente por Nuchi83jaja no trankilo se tomarme las bromas Mandame un privado con tus datos y te los envio.Porcierto, me los dan el Sabado Odex.Tienes un mp, gracias!!No tengo un mp, tengo un VTS, es broma ya te conteste a tu privado.Un abrazo.
jumeiny_racing Escrito originalmente por odex_c2Acabo de volver de viaje. Viste mi correo jumeiny?SALUDOSSSip, este finde me los dan, para la semana los tienes en casita amigo.Espero lo pasaras bien.
odex_c2 Ahora hago una danza africana para que este finde te hagan una buena mamada! XDMuchisimas gracias tio!SALUDOSS
jumeiny_racing Escrito originalmente por odex_c2Ahora hago una danza africana para que este finde te hagan una buena mamada! XDMuchisimas gracias tio!SALUDOSSJoder Odex en vez de una mamada a enpezado a llover, te equivocaste de baile jeje.Oy mismo te las mando.
odex_c2 Me ha gustado el careto jejeMuchas gracias por todo jumeiny!Ahora a ver donde la/s pongo. Ideas? No se si en la luna de atras en una lado o en las lunas laterales de atras...o...SALUDOSS
jumeiny_racing Escrito originalmente por odex_c2Me ha gustado el careto jejeMuchas gracias por todo jumeiny!Ahora a ver donde la/s pongo. Ideas? No se si en la luna de atras en una lado o en las lunas laterales de atras...o...SALUDOSSLaterales traseros mola jeje
nuchi83 Esta tarde mirando donde poner la pegatina, me he dado cuenta de k mi cohe es negro!!! Y si le pongo la pegata k va por fuera no se me va a ver porke las letras que pone citroen esta en negro, y la de poner por dentro ya nada porque llevo los cristales tintados y no se me vera. Joeeer! k hago?
jumeiny_racing Escrito originalmente por Nuchi83Esta tarde mirando donde poner la pegatina, me he dado cuenta de k mi cohe es negro!!! Y si le pongo la pegata k va por fuera no se me va a ver porke las letras que pone citroen esta en negro, y la de poner por dentro ya nada porque llevo los cristales tintados y no se me vera. Joeeer! k hago? Tranki, te mando unas en blanco.
nuchi83 No, dejalo jumeiny, no te molestes mas. Ya me buscar yo un sitio por coruña donde las hagan , y que me hagan unas iguales pero con las letras en blanco. Gracias igual.
nuchi83 Ya esta la pegatina puesta jeje. Es k me hice un pequeño lio con los colores k si estas son pa fuera estas pa dentro... Bueno el caso es k ya le puse una en el porton trasero, ya os enseñare alguna foto cuando le saque.