Aquí os traigo mi pequeña contribución. Siento el retraso pero espero que haya merecido la espera, porque os vais a hinchar a ver fotos jejejejjeje
Comenzamos!!

Llegada al Plaza Norte. Alineación de derecha a izda: Toko_VTR16v, smalltoy, C2Onyx, JackVTS, odex_c2 y dj_boxster84

Faltó Jastik al evento pero bueno, en general, los mismos colores de siempre, salvo un colorín Senso. ¡Hay colores aparte del negro y rojo! jejejejej

Cacho de tubarro el de Toko_VTR16v

Aquí, en el puerto de los Leones. Paramos pero algún desalmado se habia dejado la puerta abierta y tuvimos que volver al coche y continuar hacia otro paraje jejejejej

Detalle de la rejilla de smalltoy...con los civiles en los talones jajajaja Estaban a ver si cazaban algo solo podrían cazar a algún ferrari que otro

Cuanto más los miro, más me enamoran jejejejej

El canijín, junto con odex_c2, la nota HDI de las KDD's C2 jajajaja

¡Cazado! Un Ferrari 430

Si tuviera unos cuantos milloncejos...

...me salían acompañantes como la que llevaba el propietario!

Tiramos rumbo en busca del pueblo perdido y paramos en Villacastín. Destapamos el motor de JackVTS

Detalle de la CDA de JackVTS

El micromachín de smalltoy...¡parece de scalextric! solo le faltan los nombres en la ventana! jejejeje

El fiesti de Duwi. Jobar, me encantaba y me encanta este coche. ¿De serie cuanto daba? ¿Y cuanto da?

El gemelo de mi pelotín jejejejeje Onyx powerrrrrrrr!!

Poniendome esa carita...normal que te caiga otra foto jejejeje

Tu traserita no pongas ojos...que en breve te caen nuevossssssssssss jejejeje

El VTR Senso de Toko...

...con su correspondiente CDA

¿Quien dijo que un senso no plantara cara a un VTS? jejejeje

El HDI de odex_c2. ¡Le quedan de lujo los centros de las llantas! Poco a poco, más chic jejejej

Es asombrosa la pintura ésta lo resistente que es frente a la negra...

Un detalle de la formación...ibamos a abrir maleteros para comer, pero teníamos hasta mesa de piedra!! jejejej

Lo que hay bajo el capó de un gasolina...

Lo que hay bajo el capó de un HDI...

Fooooooormación! A reponer fuerzas con un cafelito!

Detalle del chevron del techo de smalltoy

El coche de Odex desde arriba.

Odex tiró para Madrid pero nosotros vimos esto de camino a Villacastín y teníamos que visitarlo!!! Smalltoy, esperando a la camarera jejejej

No creo que lo abandonaran hace mucho tiempo...

Id pensando qué sitio era esto...al final sabréis si habeis acertado...

Las escaleras era de lo poco que quedaba en pie...

...pero nos condujeron a una posición privilegiada para retratar a los chiquitines

Toko, posando...

...derrapando...

...¡¡qué pena que la mía no tuviera video!!

No es un C2, pero ya como si lo fuera. ¡Otro más de la familia C2sera!

Fue el que hizo posible además de que llegáramos a buen puerto a la sierra jejejeje

La nota azul del día

Aver, un poco de orden...¡necesitamos un aparca-coches!

Smalltoy, te tocó!

Un Hot Rod de esos o como se llame. La pillé en movimiento asi que...a echarle imaginación

Ahora sí, mi cucarachilla y la de JackVTS mirando al horizonte...

...y los 2 negritos juntos en la estampa

El de smalltoy, que no salía!

Jack, tu coche se me iba del encuadre!!!

Bueno, ¿sabeis ya que era este edificio? La entrada desde la carretera era complicada. De hecho, entramos en 2 tandas. Primero smalltoy, duwi y JackVTS y en la segunda tanda, nos pasamos xq no nos fijamos y tuvimos que volver C2Onyx, Toko y yo

A falta de foto de grupo "personal", esta es la foto de los asistentes al lugar abandonado jejejej

Bueno, está un poco lejos y pequeña la foto pero se supone que tenéis que ver en la fachada que era un club, vamos el conejito feliz o algo asi jajajajaj
Bueno, pues esto fue nuestra KDD de Febrero. Yo me lo pasé en grande y ya deseando que vuelva la siguiente ocasión para juntarnos y pasarlo bien un rato. He de dar las gracias a C2Onyx por echarnos un cable con las fotos, a Duwi por habernos conducido al tramete de la sierra y a todos los que asististeis por la paciencia al dar el megarulo que dimos cuando salimos del Plaza Norte jejejeje
Sólo espero que nos veamos en la siguiente, en Marzo, y sino, ya sabeis que siempre se puede buscar cualquier motivo para quedar...ir a desguaces para ver a carretilleros suicidas y esas cosas! jejejej
Saaaaaaaaaaaludosssss
Un saludo genteeeeeee!!!