jacks_on Voy poniendo unas fotos.. cuando tengamos el marco, edito y las subo con élLa KDD como siempre estuvo genial, para no variar un buen rollo aplastante y una ruta muy guapa .Que puerto!! ..Que frio!!!! ...Que Ferrari 430!!!!!!Como curiosidad, una "L" con un Ibiza en el puerto, curvas a 30 y frenando jeje pobre mujer que miedo tenia ... A la ida una moto nos adelanta y se retira porque rompe ... Y como siempre vamos buscando... aparcamos para comer justo al lado de una garita de la "Guardia Civil de Tráfico" Toko acelerando a fondo con el capó abierto.. y mas tarde unos trompos enfrente de ellos al otro lado de la carretera
smalltoy jacks!!!!! una vez mas nos as dejado con la boca abierta!!!!! es lo k necesitabas tu... una camara como esa!!! stan de puta madre las fotos super bonitas!!!
c2onyx Bueno, esta es mi escueta aportación... Hoy estaba un poco vago, y si a eso le sumas que llevaba dos días de fiesta y fuí a la Kdd "casi" de empalme. El resultado es, que mas de la mitad de las fotos estaban desenfocadas, jejejeje!!!En fin...
vtr16v_tokoedition BUenas a todos, pedazo de fotos, si es que dais miedo los tres con esos camarones de paparassi, muy buen trabajo chavales.
jacks_on Escrito originalmente por C2OnyxQue wapa está!!! me quede con ganas de una asi... pero por delante no salian alineados!!! Hasta resacoso haces buenas fotos!! Muy buenas Onyx ..por cierto, la foto de Toko, me huele a video... jeje.. se sabe algo?? ..muchas gracias por los piropos gente!! jaja Es muy facil hacer fotos asi con estos coches y el buen rollo que teneis.A ver si os vais animando, que no fuimos los unicos que sacamos fotos
c2onyx Jejejeje! Si la foto de Toko es uno de esos "photo-finish" que tanto me gustan...El vídeo por si solo no dice mucho (pese a que Toko se esmeró like a champion), pero sirve para material del futuro spot del foro...
jastik Que fotos mas chulas! yo no puede ir...me acoste a las 7 y despues me levante muy tarde y estaba destrozado... De todas formas a la de marzo voy seguro!un saludo
esko_vts jastik estamos iguales, yo tampoko pude ir xq kuando me kise akostar era la ora a la ke tenia ke salir pa madrid pa llegar kon ora asike me akoste directo jejejejeA la de marzo no falto ni jarto de wisky XD
user_2399789 Nada, nada, excusasssssssssssss jajajajajaj aquí el menda vino de currar a las 7.15, 3 horas y poco de sobe y pa arriba a la KDD jejejeje ESKO xq viene de más lejos pero Jastik, la que te peerdiste!!!
smalltoy jastik!!!!! escusas prefieres la fiesta antes q venirte a echar un dia con los pelotillas!! yo tire fotos pero con el movil acordaros... y algunas son muy parecidas a las q teneis puestas... haber si tengo tiempo y cuelgo las q hice en movimiento.
vtr16v_tokoedition Os pongo aqui el hilo de forocepos donde puse las fotos del bmw que os comente el otro día en la quedada, espero que os guste.http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=43236Un saludo.
smalltoy la verdad q yo tambien m hubiera qedado con el bmw toko!!! as echo una buena compra.. como aquel q dice!! jajaja estoy algo liado y ahora con el gym mas aun.. asi q haber si saco tiempo y cuelgo alguna foto de la kdd aunke sten echas con el movil... por lo menos las de movimiento q se ven bien!! y por supuesto la de toko a 224km jaja q cebao!!! no habia visto un c2 a esa velocidad nunca.. ya las pondre un saludo!!
odex_c2 Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONOs pongo aqui el hilo de forocepos donde puse las fotos del bmw que os comente el otro día en la quedada, espero que os guste.http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=43236Un saludo.Al no estar registrado no me deja verlas...ooooSALUDOSS
smalltoy bueno aqui os dejo alguna foto q saque con el movil...ste es el marcador de toko!!!! si, si... 224km!!!! no se ve muy bien por q hay q tenerlos gordos pa tirar la foto a esa velocidad!! jajajcomo siempre m sacais a mi en las fotos hay va una de vosotros!!!
user_2399789 Nos ha jodio!!! jejejeje solo os doy un dato...5Mpx de cámara! (N95 8GB)Yo estoy a la espera del N96, aver si salen datos de batería, xq el N95 a secas pecaba de ello. smalltoy me dijo que con este parece que lo solucionaron un poco el tema (xq el N95 le duraba la batería como que un día sin usar aplicaciones tipo radio, mp3...sino se reducía a menos de 6 horas). El fallo que le sigo viendo a los móviles estos que sacan tan punteros es que luego el flash no te deja usarlo como linterna (como sí pasaba en el W800i)
gto679 Escrito originalmente por smalltoyste es el marcador de toko!!!! si, si... 224km!!!! no se ve muy bien por q hay q tenerlos gordos pa tirar la foto a esa velocidad!! jajajLo k va a reventar es el marcador de revoluciones un poco mas y le da la vuelta por abajo.