Siento si hay algún comercial por aquí de Orange, pero he de decir que los teléfonos que tienen en plan Renove son una basura, así de claro. Con lo que les pagas al año por el contrato, te dan basuras sin puntos, pero pagando y no puedes pedirles que hagan fotos en condiciones o tengan algún extrilla como en otras compañías.
Dicho esto, expongo de la gama que propusiste con cuál me quedaría yo.
Elegiría cualquiera de los 2 Nokia porque los otros no tienen nada que ver. Entre el Nokia 5200 o el 2630, ninguno de los dos modelos es una maravilla. Más bien son de lo más basicos. Cámara de fotos que mejor no usar, radio, mp3. En el 5200 la cámara es de 1,3 Mpx mientras que en el 2630 es VGA (peor) aunque el 5200 tiene el teclado deslizante (mayor probabilidad de que se te abra en bolso/bolsillos, que coja holguras, y en definitiva, que falle). Si no te importa la cámara y quieres un móvil que te dure, vete a por el 2630. Si quieres algo un poco más chic y chulo, el 5200 es el tuyo.
Espero haberte podido ayudar.
Te cuelgo 2 imagenes para que veas ambos modelos:
NOKIA 5200

NOKIA 2630

Si tuviera que elegir alguno de los otros que no fuera Nokia, considera elegir el LG KU380. De características es muy similar al NOKIA 5200 y es también así de imagen muy chic. El resto de modelos no es comparable a cualquiera de estos 3. Estos 3 modelos que te he propuesto llevan Bluetooth los 3, que te permitirá transferir imágenes con otro móvil con Bluetooth o usar tu teléfono móvil en el coche si dispones de un manos libres Bluetooth.
Así que mi elección es: si quieres un teléfono completo pero te da igual la cámara, NOKIA 2630. Si quieres imagen, LG KU380.
Aquí te pongo una imagen del LG KU380:

Saludos soraya y ya nos comentas lo que decidiste
. Por cierto, pásate por la KDD de Marzoooooooooooooooo!!!