Bueno, pues vendo mi Citroen C5.
Motivo: tengo 26 años, soltero, y cada vez que veo los coches de mis colegas siento cada vez más que cometí un error al comprar un familiar. Para más inri, ayer un colega me dejó probar un c 220 CDI sportcoupe, y me ha dejado impresionado, así que he decidido vender mi buque y comprar algo más ajustado a mi edad y sobretodo a mis necesidades.
Coche: Citroen C5 2.0 HDI Exclusive Break, negro metalizado del 7 de Diciembre de 2005, full equip menos cuero, es decir, techo solar electrico, navegador RT3 (aunque habría posibilidad de entregar un RT4, pues se donde adquirirlo), y todo el equipamiento de serie del exclusive. Lleva faros bixenón direccionales, alerta de cambio involuntario de carril, alarma perimétrica y volumétrica, teléfono, navegador, ordenes vocales, ESP, ASR, ayuda a la frenada de urgencia, ABS, asientos eléctricos, clima bizona, luces y limpiaparabrisas automáticos, 6 velocidades, lunas laminadas, cargador de Cd's, y todo lo que se me pueda olvidar. Ruedas traseras con apenas 5000 km y las delanteras sin usar, pues no he tenido tiempo de montarlas todavia (las 4 son Dunlop Sport). Tiene 61000 Km, recien pasada la revisión y 3 años de garantia oficial Citroen.
Precio: pues me gustaría sacar 20.000 euros por él (me costó 34279 €
aunque se podría negociar, si no, pues lo entregaré en algun compraventa y que me den lo que sea.
El que desee fotos, que me las pida por privado. El coche está en Córdoba, pero en caso de hablar de un trato serio, no habría problema en llevarlo a cualquier sitio. Saludos.