Escrito originalmente por caco-vts
bueno,recupero este post porque ayer yendo a santo emiliano,le pise por autopista por primera vez,no porque no me guste correr,si no porque yo lo comparo con ciudad,paso de que me quiten puntos a lo tonto,prefiero que me los quiten en un buen tramo!!
bueno al tema,ayer lo puse a 206,con bastante facilidad la verdad,no me lo esperaba,parecia que daba mas pero un radar a 500 m me lo impidio....
A 180-190 si el firme es bacheado con este coche corres un peligro altisimo de darte el piñazo, el culo se pone a volar facilmnt, en cambio si está bien asfaltado va bastante bien; si esq no tiene batalla para ir a esas velocidades, ni tampoco altura, porq la verdad es q el coche es alto de cojones. Yo en curvas abiertas voy de lo lindo a 180, pero en cambio en recta........ no se q pasa, me da la sensacion de inestabilidad, sera por el tipo de chasis q tiene, q precisamente es para curvear y no para autopista.
206? Ibas en cuesta abajo,no? porq el coche anda y mucho pero en llano 206 lo veo bastante dificil sin una ayudita

A la gente q no le anda bien el coche, de veras, revisad el inflado de neumaticos y la calidad de vuestro combustible, porq con presiones de 2.3 delante vais a perder mucho repris, yo pongo 2.9, y en la citroen me dijeron q era laq se deberia de poner, y detras 2 mas o menos, q la de 2.4 de fabrica es para q no suene a escacharrado el coche cuando lo sacas del concesionario

. Aparte, cuando he tenido q repostar en gasolineras q no fueran de repsol&company, o shell, he notado bajon en prestaciones, GALP tambien me han dicho q anda bien, aunq no he podido probarla.