Escrito originalmente por franksicko
Iba a vender un Megane grand tour 1.5 dci 105 cv con 6 velocidades, ya que se me quedo grande y no le doy utilidad, y en segundamano encontre un c2 vts que me encanto, pero viendo los comentarios, me pillo otro coche, mi megane coje 220 km/h sin llegar alcanzar los 5000 rpm, solo llegue a 4.200 ya que un caja de 5.000 rpm y me dio cosa apurarlo, pero viendo el mio y estos comentarios, Mi megane le da mil vueltas a un c2, y encima gasta la mitad de combustible, y claro mas barato.... en fin mirare otro cochito, que este se parece a un clio que tenia 1.4 de 100 cv que solo pillaba los 190 en llano, un saludo y no quiero ofender (espereba mas de un chiquitin como el c2)
Megane dci turbo 105cv ..
C2 vts 125cv....
aaa si no me creen ver cualquier video del megane grand tour 1.5 dci en youtube
En primer lugar, no identifico para nada al usiario de un C2 con el de un Megane... son vehículos de categorias diferentes, de ahí sus diferencias.
En segundo lugar, ya que acabas de llegas al foro, no estaría mal que te presentaras un poquito, y que al escribir, procuraras no hacerlo con un grafismo tan "prominente".
Que pongas el modelo en la firma no te lo digo, porque no sabemos qué coche te vas a comprar al final, pero espero que cuando lo tengas, vuelvas y nos cuentes qué tal.
Saludos.